Conozca como la tecnología VoIP impulsa las soluciones de oficina virtual

Uno de los grandes cambios que trajo el Internet en la vida laboral fue la facilidad de hacer de cualquier lugar nuestro lugar de trabajo, por esto en los últimos años el escoger los recursos de una oficina virtual se ha vuelto más y más populares, con un número creciente de empresas y personas independientes utilizando al menos uno de los muchos servicios que se ofrecen.

De todas las soluciones disponibles una de las que más aporta en el impulso del modelo de oficina virtual es la voz sobre protocolo de Internet o VoIP. Este servicio increíblemente útil tiene una serie de implementaciones de gran alcance, que se integran con otras innovaciones tecnológicas para hacer más fácil optar por una solución de oficina virtual.

Visión general sobre VOIP

De forma simple es el proceso de transformar un sonido, en este caso su voz, digitalizarla y enviarla a través de una conexión a internet. Lo que permite muchos usos, el que más se destaca es el permitir la comunicación de largas distancias de forma gratuita. Además, tiene algunos extras como la capacidad de adicionar video y extensiones lo que es muy versátil y fácil de adaptar a cualquier negocio. Las redes VoIP ofrecen flexibilidad a un precio asequible.

El trabajo remoto

Una comunicación efectiva es uno de los principales obstáculos que se deben superar en una situación de trabajo remota. Gracias al hecho de que la tecnología VoIP ofrece soluciones integrales de comunicación, haciendo que este tipo de trabajo sea una posibilidad para muchas empresas y personas.

La tecnología VoIP cubre las necesidades básicas de una buena comunicación, lo que brinda la oportunidad a personas y empresas de tomar las solución de oficinas virtuales, transformando completamente su lugar de trabajo en la oficina del futuro.

La tecnología VoIP permitiendo: La Globalización

A medida que la VoIP se vuelve más y más común; y esto casi se garantiza que ocurra mientras los sistemas de telecomunicaciones pasados de moda se vuelven obsoletos. Será más fácil para las compañías expandirse a nivel global mientras mantienen un espíritu de equipo y un objetivo compartido. En naturaleza de un sistema con Tecnología VoIP también hace increíblemente fácil añadir nuevas extensiones o mover la ubicación de una extensión si un empleado ha cambiado de oficina. Lo que ayudará a reducir costos de expansión y reorganización de las empresas, convirtiendo en rela la posibilidad de que fuciones de la manera más eficiente posible todo el tiempo.

La Integración

Una vez configurado un sistema con Tecnología VoIP, se puede integrar de forma muy fácil con otras soluciones de oficina virtual, así como con otras tecnologías. Dando un ejemplo: la tecnología VoIP le da la oportunidad de tener un botón 'haga clic para hablar con un miembro del personal' en su sitio web. También puede combinar VoIP con correo electrónico para que los usuarios puedan acceder a su correo de voz a través de sus clientes de correo electrónico o configurar un sistema en el que VoIP se puede utilizar en teléfonos móviles, reduciendo aún más el costo de la comunicación.

Con un sistema VoIP en su teléfono puede llevar la oficina en su bolsillo.

La Flexibilidad

VoIP es un servicio muy flexible, con sistemas que van desde lo simple a lo complejo. Da a las empresas y personas la oportunidad de expandir y contratar sus sistemas de comunicaciones según lo permitan las circunstancias, todo ahorrando mucho dinero en llamadas y ayudando a integrar sus servicios de oficina virtual. Permitiendo la facilidad de crecimiento y globalización, la tecnología VoIP ayuda a impulsar los nuevos negocios reduciendo los costos.

Los comentarios están cerrados.