Quienes somos

Somos una compañía que identifica y resuelve varias necesidades que generalmente tiene un emprendedor al iniciar su actividad comercial. Algunas de estas necesidades son: donde establecer la compañía, como trabajar desde casa pero proyectar una imagen profesional, recibir asesoría en marketing digital, tercerización de la contabilidad, un lugar o espacio de trabajo amoblado con todos los servicios incluidos, acceso a sala de juntas.

Misión

Nuestra misión es apoyar el emprendimiento nacional con una oferta de servicios atractiva para que los emprendedores se dediquen a desarrollar su idea de negocio y dejen en nuestras manos la tercerización de algunos servicios. La mayoría de empresas no supera el primer año de existencia porque tardan más tiempo de lo proyectado en encontrar el punto de equilibrio, sus ventas no alcanzan a cubrir sus gastos. La misión de SmartOffix es minimizar este impacto reduciendo sus costos de: Arrendamiento de oficina, pbx virtual, número telefónico en la nube, outsourcing contable.

Visión

Desde un principio hemos trabajado en presentar a nuestros clientes una oferta de servicios mejorada, por consiguiente nos vemos en pocos años como líderes en Colombia de los servicios: oficina virtual, oficinas amobladas, proveedores de servicios de comunicaciones con nuestra solución "PBX en la nube" , Números Telefónicos de Colombia y el mundo, outsourcing contable, creación de sitios web con énfasis en SEO.