Servicios de Oficina Virtual en Medellín

Solicite Información

¿Le gustaría una oficina virtual en Medellín y trabajar desde cualquier lugar del mundo?

Con el servicio de Dirección Comercial y Oficina Virtual en Medellín puede usar nuestra ubicación como la dirección comercial de su empresa. Nosotros recibimos, le notificamos y enviamos su correspondencia.

Contrate una Oficina Virtual en Medellín y coloque en sus tarjetas de presentación una prestigiosa dirección comercial en un edificio corporativo, de esta manera proyectara una imagen de categoría a sus clientes. Con el servicio de Oficina Virtual en Medellín podrá trabajar desde casa o cualquier otro lugar y reservar nuestra moderna sala de juntas para atender a sus clientes. SmartOffix le provee una moderna tecnología de comunicaciones de Voz sobre IP llamada PBX Virtual + número telefónico para que atienda las llamadas de su compañía en cualquier lugar del mundo. Una de las ventajas de tener un PBX Virtual es la movilidad ya que podrá tener la extensión de su PBX en un PC o Smartphone iPhone/Android, de esta manera no requiere estar en un lugar físico para atender las llamadas de sus clientes. Adicionalmente, de requerirlo, podría tener un Número Telefónico de cualquier país del mundo asociado a su PBX Virtual.

Algunos beneficio de contratar una oficina virtual en Medellín:

  • Dirección comercial: No coloque la dirección de su casa o apartamento en sus tarjetas de presentación, volantes o pagina web. SmartOffix le asigna una dirección comercial en un elegante edificio inteligente en la ciudad de Medellín y así proyectara una prospera imagen a sus clientes.
  • Manejo de correspondencia: recibimos y le notificamos la recepción de sus documentos. Le daremos el manejo que nos indique: envío escaneado vía email, mensajería local o nacional.
  • PBX Virtual: Esta tecnología le permite "movilidad", es decir, podrá recibir las llamadas en cualquier parte del mundo, utilizando una aplicación para iPhone, Android o PC. Sus clientes escucharan un mensaje personalizado de bienvenida con un menú de opciones. Otras funciones del PBX Virtual son: IVR, Voicemail a email, y posibilidad de agregar números telefónicos de cualquier país.
  • Número Telefónico de Medellín: es un número virtual y privado para su compañía. Al ser un virtual podrá recibir las llamadas en cualquier lugar del mundo y sus clientes solo pagaran una llamada local.
  • Llamadas IP: podrás realizar llamadas nacionales, celulares e internacionales muy baratas por Internet desde tu extensión configurada en iPhone, Android o PC.
  • Directorio: descripción de los servicios de su empresa en nuestro directorio empresarial.

Una oficina virtual es una excelente solución para profesionales independientes o emprendedores que estén iniciando su actividad comercial. Tenemos varias planes de oficina virtual y dependiendo el que escoja podrá obtener:

Dirección comercial

PBX en la nube con extensiones 

IVR y Saludo de bienvenida

Línea telefónica exclusiva para su compañía

Llamadas locales ilimitadas

Link publicitario en nuestro sitio web.

Nuestros Planes

De a su empresa una imagen profesional sin el costo de una oficina física

Plan Básico

Plan Mensual

Prestigiosa Dirección Comercial
Manejo de correspondencia
Promoción de su empresa en nuestra web
Más Información

Plan Profesional

Plan Mensual

Prestigiosa Dirección Comercial
Manejo de correspondencia
Línea telefónica exclusiva para su compañía
PBX en la nube (Saludo de Bienvenida, IVR, Voicemail )
Llamadas locales ilimitadas
Promoción de su empresa en nuestra web
Más Información

Plan Ejecutivo

Plan Mensual

Prestigiosa Dirección Comercial
Manejo de correspondencia
Línea telefónica exclusiva para su compañía
PBX en la nube (Saludo de Bienvenida, IVR, Voicemail)
Llamadas locales ilimitadas
1 hora a la semana de sala de Juntas
Promoción de su empresa en nuestra web
Más Información

Razones para elegir a SmartOffix

Ubicación

Impacte a sus clientes con una excelente ubicación en un prestigioso edificio corporativo a 5 minutos del aeropuerto con excelentes vías de acceso.

Nuestro equipo

Somos un grupo experimentado de profesionales en diferentes áreas que respaldan las operaciones de su empresa.

Estrategia

Elija una opción de trabajo en espacios abiertos en los que puede encontrar otros emprendedores como usted que podrán ser excelentes contactos comerciales.

Economía

Somos la opción más económica y con la mejor tecnología en comunicaciones del mercado

Promoción

Promoveremos su negocio en nuestro sitio web dentro del directorio de empresas con un enlace a su sitio web

Posicionamiento WEB

Aquí encontrará asesoría para ubicar su sitio web dentro de los primeros resultados de búsqueda