Sala de Videoconferencias en Bogotá

Solicite Información

Lleve sus reuniones a otro nivel. Smartoffix ha implementado en su sala de juntas un innovador sistema de voz y vídeo conferencia con flexibilidad sin precedentes, contamos con una plataforma en la nube para que sus interlocutores se conecten remotamente desde cualquier PC o inclusive un Smartphone (iPhone/Android) bajando una aplicación.

Nuestra solución de vídeo conferencia esta compuesta por una poderosa cámara full HD, PTZ con avanzado zoom que comparte vídeo hasta con 3 pantallas de TV y de un teléfono IP de conferencias con audio HD con plataforma Android.

Tecnología de punta

Importamos para usted tecnología de punta en videoconferencia cámara full HD, PTZ con avanzado zoom que comparte vídeo hasta con 3 pantallas de TV y de un teléfono IP de conferencias con audio HD con plataforma Android.

Razones para elegir a SmartOffix

Ubicación

Impacte a sus clientes con una excelente ubicación en un prestigioso edificio corporativo a 5 minutos del aeropuerto con excelentes vías de acceso.

Nuestro equipo

Somos un grupo experimentado de profesionales en diferentes áreas que respaldan las operaciones de su empresa.

Estrategia

Elija una opción de trabajo en espacios abiertos en los que puede encontrar otros emprendedores como usted que podrán ser excelentes contactos comerciales.

Economía

Somos la opción más económica y con la mejor tecnología en comunicaciones del mercado

Promoción

Promoveremos su negocio en nuestro sitio web dentro del directorio de empresas con un enlace a su sitio web

Posicionamiento WEB

Aquí encontrará asesoría para ubicar su sitio web dentro de los primeros resultados de búsqueda