Oficina Virtual, Oficina privada, Coworking y Asesoría contable

Si eres un emprendedor o empresario SmartOffix te ofrece: Oficina Virtual, privada o Coworking y Videoconferencia IP

SmartOffix se dedica a establecer centros de negocios con múltiples servicios dirigidos a emprendedores. Si estas iniciando una empresa o si ya estas consolidado podrías necesitar algunos de los servicios de SmartOffix: Dirección comercial o fiscal para tu compañía en un elegante edificio corporativo, Oficina Virtual (dirección comercial + número telefónico nacional o internacional + PBX en la nube), Oficina privada (dotada de mobiliario, teléfono IP, llamadas locales ilimitadas y recepcionista), Coworking (espacios de trabajo abiertos donde podrás compartir con otros emprendedores y establecer relaciones comerciales). Otro servicio que nos diferencia son nuestras modernas salas de juntas que incluye una tecnología de videoconferencia en la nube. Actualmente SmartOffix ofrece estos servicios en la ciudad de Bogotá y próximamente en Medellín, Barranquilla, Cali y Miami.

Nuestro servicio mas solicitado es el de "oficina virtual", cuyas características permiten al emprendedor trabajar desde cualquier lugar del mundo inclusive trabajar desde casa con la tecnología IP, la cual permite tener un PBX "virtual" o en la nube con extensiones que podrá configurar en Smartphones como iPhone o Android. Adicionalmente podrás tener un número telefónico de cualquier país y recibir llamadas en cualquier parte donde tengas una conexión a Internet. Las personas que te llamen solo pagaran por una llamada local. El servicio de oficina virtual incluye una dirección comercial para tu empresa y manejo de correspondencia, con notificación de recibido y envío de los documentos según instrucciones, vía email o mensajería local o nacional.

El servicio de oficina virtual es ideal para emprendedores que les gusta la movilidad, trabajan desde casa o simplemente no requieren una oficina tradicional para desempeñar su laboral comercial. Si escoge un plan que incluya sala de juntas podrá trabajar tranquilamente desde casa y concretar citas o reuniones de negocios con clientes y proveedores en nuestra elegante y moderna sala de juntas. Esto proyectara una solida  imagen empresarial.