Los beneficios de una oficina virtual

No hay duda que iniciar una empresa implica varias tareas que nos abruman pero trascendentales para el futuro de nuestra compañía, unas de las más importantes es definir el sitio de trabajo y la dirección comercial donde vamos a establecer nuestra compañía, y de esta ultima dependerá la imagen que queremos proyectar a nuestros clientes. Sin duda serán claves para el éxito.

Si su alance económico no le permite arrendar una oficina tradicional pero quiere proyectar una prestigiosa imagen lo más conveniente es tomar una oficina virtual, en este caso SmartOffix es la solución. Con una oficina virtual usted podría trabajar desde casa y establecer su dirección comercial en un edificio corporativo. Así cumplirá uno de los sueños de todo emprendedor, trabajar desde casa, sin sacrificar la imagen corporativa de su compañía.

Si elige a SmartOffix como proveedor de oficina virtual tendrá toda una infraestructura tecnológica en comunicaciones que le permitirá trabajar desde su hogar o cualquier parte del mundo. Adicionalmente tendrá a su disposición nuestra moderna sala de juntas para que atienda sus reuniones.

No importa qué tipo o tamaño de negocio tiene, una oficina virtual ofrece una serie de beneficios que son extremadamente útiles para la mayoría de las empresas. La mayoría de los servicios que ofrecemos son los mismos que recibiría de un espacio de oficina tradicional, a una fracción del costo. Esto significa que usted tendrá la libertad que sólo un espacio de oficina virtual puede ofrecer, además de poder acceder a las funciones de un espacio de oficina tradicional, que se necesitan para hacer crecer su negocio.

Cuando se elige una oficina virtual de SmartOffix, usted tendrá la capacidad de acceder a su oficina sin importar dónde se encuentre, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Esto le permite eliminar las restricciones que son creados por los tipos tradicionales de espacio de oficinas. Cuando tomar ventaja de las características de la oficina virtual que ofrecemos a continuación, puede evitar cualquiera de la carga financiera y el estrés que va junto con cualquier tipo de oficina tradicional. Tenemos las herramientas y habilidades que se necesitan para ayudar a expandir su negocio. Algunos de los servicios que encontrara en SmartOffix:

  • Prestigiosa dirección comercial
  • Manejo de correspondencia
  • Línea telefónica exclusiva para su compañía
  • PBX en la nube (extensiones en PC y Smartphones)
  • Llamadas locales ilimitadas
  • Sala de juntas con video conferencia
  • Outsourcing contable y financiero

Los comentarios están cerrados.

1
×
Bienvenido(a) a SmartOffix. Por favor indícanos tu email y nombre para brindarte atención personalizada.