Acerca de SmartOffix

SmartOffix SAS fue creada en el año 2016, como una empresa que ofrece servicios de Oficina Virtual con un factor de innovación orientado hacia las comunicaciones en la nube y el marketing digital. Nuestra oferta de servicios es diferente y mejorada a comparación del resto de empresas que ofrecen un servicio básico y tradicional de Oficina Virtual.

SmartOffix identifica y resuelve algunos interrogantes de todo emprendedor: donde establecer la compañía, como trabajar desde casa pero proyectar una imagen profesional, recibir asesoría en marketing digital, un lugar o espacio de trabajo amoblado con todos los servicios incluidos, y elegantes salas de juntas para atender sus clientes.

Misión

Nuestra misión es apoyar al emprendedor Colombiano que requiere proyectar una imagen profesional y corporativa. La mayoría de emprendedores establecen el domicilio de la empresa en su residencia y atienden sus clientes en lugares públicos, esto les resta credibilidad y profesionalismo. Nuestra misión es proveerle imagen de prestigio al emprendedor, con servicios de valor agregado que no encontrara en  otro lugar, iniciando con una distinguida dirección comercial, un PBX Virtual (Esto les provee movilidad), números telefónicos de otros países (ideal para quienes se quieren internacionalizar), vinculación al directorio de empresas de Colombia (indicado como estrategia SEO), a su vez atenderán sus reuniones en nuestras elegantes salas de juntas.

Visión

Estamos decididos a ofrecer el mejor servicio de Oficinas Virtuales de Colombia. Para ello nos fijamos como meta el año 2020. Nuestra visión a corto plazo es posicionarnos en el mercado local, luego establecer nuestra segunda sede en la ciudad de Miami, USA, con el ánimo de beneficiar a nuestros clientes que desean proyectarse internacionalmente. A largo plazo construiremos una red de sedes a nivel nacional e internacional, con aliados estratégicos o franquiciados, de esta manera nuestros clientes harán parte de una red global de emprendedores.

1
Bienvenido(a) a SmartOffix. Por favor indícanos tu email y nombre para brindarte atención personalizada.
Powered by